web site builder

TEAM BUILDING

Cuando en tu empresa no tienes trabajadores sino líderes y mentes utiles que dirigen su crecimiento continuo y constante, la empresa, institución, negocio u organización esta destinada al exito


¡EMPOWER YOUR TEAM!
En un tal solo día, convertimos a su STAFF en un verdadero “Equipo de Trabajo de Alto Rendimiento”
Es una metodología al aire libre, en campo abierto. El trabajo busca la integración, confianza, comunicación, concentración, tiempo justo, coordinación y tantos aspectos claves en el trabajo en equipo. De una forma divertida, su equipo de trabajo abrirá su mente y descubrirá los conceptos que tanto han querido comunicar. Así de rápido, así de fácil.


¿Que es un Taller de Cuerdas?


Son actividades donde se ponen en juego habilidades de liderazgo y trabajo en equipo en un ambiente natural. Esto permite combinar la acción de actividades al aire libre, el riesgo controlado de ejercicios individuales y grupales, y la reflexión compartida.

En todo el Taller los participantes tienen la oportunidad de verse a sí mismos en la acción y ponen de manifiesto sus creencias, sus emociones y su corporalidad, descubriendo su manera de “ser” y “hacer”.

Los ejercicios siempre implican un espacio para la reflexión que permite a cada participante y al equipo observar su accionar e identificar las conductas que desean mantener y las que quieren modificar. Esto facilita la incorporación del aprendizaje para su aplicación a la tarea cotidiana de la empresa. 

Mejorar la efectividad individual y desarrollar habilidades para el Trabajo en Equipo y Liderazgo. Con ello se pretende contribuir a lograr la mejora de la efectividad colectiva.

* La adecuada combinación de aptitudes y actitudes
* Ampliar y mejorar nuestras capacidades de comunicación
* Adoptar una perspectiva de conjunto y aceptar una responsabilidad compartida.
* Aprender en equipo
* Trabajar sobre las habilidades en la toma de decisiones.
* Mejorar en la coordinación de acciones
* Identificar nuevas maneras de observar y actuar 

Ejecutivos, funcionarios, directivos y mandos medios que lideran y buscan agregar valor a sus equipos de trabajo, y que se proponen ser agentes de cambio en su organización.